Imanoltxo96 Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Una visión diferente de esta preciosa ciudad. Sacad faltas por favor. Estoy aprendiendo. Saludos. Oporto8 por imanoltxo96, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aligustre Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Desde mi punto de vista, la mirada se me va mas a la casa roja que a la torre, pero eso no lo puedes remediar. En general la foto me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Me gusta la toma en general. Lo que si me gustaria que nos dieras los datos de ella, exif y si es recorte o union de varias tomas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanoltxo96 Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Los datos de la foto son los siguientes: 2 tomas en horizontal a pulso. Ligeramente retocadas,relleno de espacios vacíos con PS5 y un pequeño ajuste (a la baja) del brillo original. Cuando las saqué no tenía el ánimo de hacer una panorámica pero ..... surgió. Nikon D3000 objetivo 18-55 mm. f 3,5 1/60 s ISO 200 focal 27 mm. Decirte que soy un perfecto NOVATO en este mundillo pero con mucha afición y ganas de aprender. Cuelgo en este foro mis fotos para que los expertos las degolléis y así poder ir mejorando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 A mi me gusta la toma, pero veo los colores un poco fuertes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.