Jump to content

Transporte alternativo


Risarovi

Publicaciones recomendadas

Buenas. Aquí traigo una foto que hice hace algunas semanas.

 

5583153300_11a77636d3_z.jpg

 

 

Transporte alternativo | Ricardo S. Román

 

"Cuando veo a un adulto en una bicicleta, no pierdo las esperanzas por el futuro de la raza humana"

Herbert George Wells

Datos EXIF

 

Cámara | Nikon D90

Objetivo | Nikkor 18-55 VR

Focal | 32 mm

Apertura | f/4.8

Tiempo de exposición | 1/800 s

Velocidad ISO | 200 ISO

Espero que os guste, y ya sabéis, comentadme todo lo que quieráis y criticar y opinad, que he aquí un novato con ganas de mejorar, jeje.

Un saludo.

También en mi Flickr y Tumblr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el punto de vista de un novato, bien. El motivo principal mejorable, pero muy bonita en general.

 

Gracias por comentar :P. La verdad es que sí, el motivo principal falla un poco. La bici es lo que me gusta cómo ha quedado desenfocada, de hecho, igual habría estado bien no incluir nada más que la bici y dejarla desenfocada... no sé no sé.

 

Un saludo, y gracias :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Risarovi:

 

Muy buena toma, me gustan mucho los colores que le has dado, asi como el desenfoque del fondo

quizas te has quedado un poco corto con el f, pues hubiera quedado mejor que quedara enfocado todo el cartelito.

 

Saludos

 

La verdad que es un detalle que no me había fijado, y sí, habría quedado mejor.

 

Muchas gracias por comentar :blink:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...