Risarovi Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 Buenas. Aquí traigo una foto que hice hace algunas semanas. Transporte alternativo | Ricardo S. Román "Cuando veo a un adulto en una bicicleta, no pierdo las esperanzas por el futuro de la raza humana" Herbert George Wells Datos EXIF Cámara | Nikon D90 Objetivo | Nikkor 18-55 VR Focal | 32 mm Apertura | f/4.8 Tiempo de exposición | 1/800 s Velocidad ISO | 200 ISO Espero que os guste, y ya sabéis, comentadme todo lo que quieráis y criticar y opinad, que he aquí un novato con ganas de mejorar, jeje. Un saludo. También en mi Flickr y Tumblr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 2 de Abril de 2011 Compartir Publicado 2 de Abril de 2011 A mi me gusta, a veces en la ciudad es difícil ver los detalles como este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 A mi me gusta, a veces en la ciudad es difícil ver los detalles como este Gracias por comentar. La verdad que sí, muchas veces en la fotografía urbana se pasan por alto muchos detalles. Me alegro de que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aligustre Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me gusta mucho la perspectiva y el tratamiento. El dese4nfoque creo que acertado también. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Me gusta mucho la perspectiva y el tratamiento. El dese4nfoque creo que acertado también. Un saludo. Gracias por comentar . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Te ha quedado genial,me gusta la composición,con la bici de fondo desenfocada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Te ha quedado genial,me gusta la composición,con la bici de fondo desenfocada. Saludos Muchas gracias . Igual la bici hubiera quedado mejor algo más a la izquierda la verdad, pero sí que me gusta el detalle de la bici desenfocada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Desde el punto de vista de un novato, bien. El motivo principal mejorable, pero muy bonita en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Desde el punto de vista de un novato, bien. El motivo principal mejorable, pero muy bonita en general. Gracias por comentar . La verdad es que sí, el motivo principal falla un poco. La bici es lo que me gusta cómo ha quedado desenfocada, de hecho, igual habría estado bien no incluir nada más que la bici y dejarla desenfocada... no sé no sé. Un saludo, y gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Risarovi: Muy buena toma, me gustan mucho los colores que le has dado, asi como el desenfoque del fondo quizas te has quedado un poco corto con el f, pues hubiera quedado mejor que quedara enfocado todo el cartelito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Risarovi: Muy buena toma, me gustan mucho los colores que le has dado, asi como el desenfoque del fondo quizas te has quedado un poco corto con el f, pues hubiera quedado mejor que quedara enfocado todo el cartelito. Saludos La verdad que es un detalle que no me había fijado, y sí, habría quedado mejor. Muchas gracias por comentar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.