jumaca Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 nikon d3000 18/55 18mm iso100 1/320s f/13 una toma de este conocido monumento de madrid,ya me contareis como le veis saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Jumaca,a parte de que me gusta mucho este monumento,en la foto has conseguido unos bonitos colores y buena nitidez.Lo único el primer reflejo se ha quedado un poco justo en el encuadre,pero aún así está genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Jumaca,a parte de que me gusta mucho este monumento,en la foto has conseguido unos bonitos colores y buena nitidez.Lo único el primer reflejo se ha quedado un poco justo en el encuadre,pero aún así está genial. Saludos gracias por pasar y me alegro que te guste en general aun con el encuadre inferior saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.