Llivia Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola a tod@s Me podeis explicar como subir fotos al foro, con esta modificación que se ha realizado me falla y yo no las temgo publicadas en ningun portal como Flickr. Gracias anticipadas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola a todos Alguien me podria decir como hacerlo sin Flickr. Tiene algo que ver la nota que sale junto a Pulsar para adjuntar ficheros -514,81K usado de tus 300K de cuota global de envíos (Max. tamaño de un sólo fichero: 4MB) y que siempre me dice fallo de envio. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sastrecillo Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Alguien me da su opinion?Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Alguien me da su opinion?Gracias. Otra manera es por el servidor de Imageshack, no tienes que registrarte solo dar tu correo. LINK Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.