juan G. Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Uploaded with ImageShack.us Espero que os guste un poco. Hoy un día gris saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Juan. Creo que tiene un encuadre y formato muy adecuados, me gusta como se funde el cielo brumoso con el mar en el que esta el barco bien contrastado. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola amigo Juan, vamos mejorando, poco a poco, una buena foto con un encuadre, como dice Marantz, que yo veo también muy adecuado, a pesar de estar el día gris hay buena PDC se ve a lo lejos algo parecido a un faro ¿es así?. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 El gris de mar y cielo dan sensación de densidad, parece que el barco reposa más que navega sobre esas aguas. El espacio por la izquierda sugiere movimiento, hacia donde se dirige y es un acierto. Muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Una toma muy limpia veo amigo Juan, acierto en el virado. Me sumo a las opiniones de los compañeros +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola Juan. Creo que tiene un encuadre y formato muy adecuados, me gusta como se funde el cielo brumoso con el mar en el que esta el barco bien contrastado. Un saludo. Javier. Gracias Javier me alegra que te guste y mas de viniendo de ti saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Hola amigo Juan, vamos mejorando, poco a poco, una buena foto con un encuadre, como dice Marantz, que yo veo también muy adecuado, a pesar de estar el día gris hay buena PDC se ve a lo lejos algo parecido a un faro ¿es así?. Saludos Juan Hola amigo echassi, lo del fondo si que es un faro te agradezco tu comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 El gris de mar y cielo dan sensación de densidad, parece que el barco reposa más que navega sobre esas aguas. El espacio por la izquierda sugiere movimiento, hacia donde se dirige y es un acierto. Muy bien. Saludos. Leandro buena razón tienes que el barco reposa, saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Una toma muy limpia veo amigo Juan, acierto en el virado. Me sumo a las opiniones de los compañeros +1 Saludos. Gracias amigo lasso por pasar me alegra su visita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas