Eduardo S.G. Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y OPINIONES !!! piscifactoria 1 por eduserrano72, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Por los datos de disparo veo que necesitas tripode, pues es un buen lugar para una foto bonita se ve bien pero quizas el blanco del agua este quemado. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 3 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Por los datos de disparo veo que necesitas tripode, pues es un buen lugar para una foto bonita se ve bien pero quizas el blanco del agua este quemado. SALUDOS GRACIAS, EL SITIO ES PRECIOSO, INTENTRÉ VOLVER CON EL TRIPODE A VER QUE PASA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 bonito lugar, los blancos del agua un pelin quemaditos pero en general un bonito colorido, me gusta tu toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 bonito lugar, los blancos del agua un pelin quemaditos pero en general un bonito colorido, me gusta tu toma, un saludo Gracias ! Lo del agua y lo de los cielos es lo que me tiene a mi "quemado" no consigo cogerles el punto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Esta quemada y movida, yo me centraría mas en una zona mas pequeña y sacarle el máximo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas