Batist Publicado 2 de Junio de 2008 Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 Hola , buenos días, Cuando vemos las fotos en PictureProject al abrirlas en ?editar? salen normalmente A 24,87% , dándole a la lupa podemos agrandarlas a 50%, hasta el 100% ? Entonces mi pregunta es cuando las enviamos al foro ¿como se pueden enviar para verlas en este tamaño del 100%? Me gusta hacer fotos a los insectos y flores menudas. Al pasarlas al ordenador las veo aumentadas un tamaño considerablemente mayor al natural, se aprecian detalles que a simple vista no veo y estoy encantado con mi cámara, la disfruto mucho (D40 con el objetivo18-55) satisfecho con sus prestaciones para un aficionado como yo. Ahora bien: me gustaría enviar alguna, poder comentarlas con vosotros, vuestras opiniones? Creo que me quedan aceptables para no estar hechas con objetivo de MaKro , al tener que enviarlas con el peso que limita el foro creo que no se pueden ver con todos los detalles si no están en el tamaño del 100%. Algo más si las quiero llevar al laboratorio para pasarlas al papel ¿ que debo hacer para que me las saquen en este tamaño del 100%? Espero vuestra ayuda. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 No las subas al 100% a la web, nadie tiene monitores suficientemente grandes para verlas a pantalla completa. Súbelas como mucho a 850 pixels de lado mayor. Para que te las impriman al 100% sólo tienes que decirle al laboratorio al tamaño que las quieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 2 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2008 No las subas al 100% a la web, nadie tiene monitores suficientemente grandes para verlas a pantalla completa. Súbelas como mucho a 850 pixels de lado mayor. Para que te las impriman al 100% sólo tienes que decirle al laboratorio al tamaño que las quieres. Gracias por la respuesta, seguramente no he sabido expresar lo que quiero hacer con las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.