juan G. Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Uploaded with ImageShack.us El Mar estaba tan calmado que se podía ir de píe espero que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Si que se ve quietud en el agua, es relajante, me la estaba imaginando con sólo una canoa y guardando la regla de los tercios y ya puestos a pedir con algo más de luz en la canoa, pero claro sería otra foto. Es sencilla pero está bonita, Juan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola amigo Juan, intentaría buscar una diagonal para este tipo de tomas, digo intentaría. El virado es un clásico de los tuyos, mucho gris, intentaría, para esta toma, otro virado, aunque esto es cuestión de gustos muy personales, ¿donde he leído yo esta frase? xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Gracias por pasar y por comentar la toma. No es que sea una obra de arte pero me pareció graciosa, todos ablando tan tranquilos saludos y de nuevo gracias Merche y lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me gusta la tranquilidad que transmiten las aguas, aunque los canoistas (que no canonistas) no me apañan tan centrados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas