ospanacar Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 Este HDR esta hecho a partir de tres tomas en RAW con +2,-2 sin tripode y procesadas directamente con Photomatix y despues unos pequeños retoques con Gimp. Espero buestros comentarios para seguir aprendiendo. Los datos EXIF serian: Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 3 de Abril de 2011 Compartir Publicado 3 de Abril de 2011 La profundidad de campo es genial!, por decir algo me desentona un poco el verde del primer plano, pero vamos me gusta mucho. Genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 nuy buena toma sobre todo las luces del cielo te han salido perfectas,por poner un pero las ramas del primer plano molestan un poco pero muy buena foto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Gracias por los comentarios, las ramas del primer plano las deje porque me parecia que daban mas sensacion de profundidad,aunque es verdad que las de la izquierda tampoco me gustan, lo que pasa es que son detalles que no te das cuenta hasta que ves la toma en el ordenador, y lo del verde del primer plano es que estamos en Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Ruben gracias por comentar te pongo la foto original con la iluminacion correcta. Como ves esa zona que comentas esta entera en bruma y apenas se ve, de hecho un retoque que le hice fue un aumento de contraste selectivo en esa zona para intentar recuperar algo de la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Uau, me encanta. Lo de las ramas en primer plano es una pena, a mi me pasa mucho por querer hacer cosas originales y a veces la toma más sencilla es la más bella. me encantaria visitar ese sitio aunq sea sólo para mirar! QUe nubes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.