awi Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola a todos, soy nuevo en el munidillo de la fotografía. Voy a ponerme manos a la obra y realizar el curso . Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Saludos awi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.