Jump to content

Nikonista en Venezuela

PacoGarrett
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas

Soy Paco Garrett fotografo profesional tengo una Nikon D70s y una D200 para estar presente con foto digital en eventos sociales y de prensa.

Tengo 30 años de experiencia profesional con cursos realizados en Portugal, Venezuela y Estados Unidos de America.

Creo en la tecnologia Nikon desde siempre asi como en los productos Kodak.

Las cámaras de película hacen del fotografo un profesional y las caracteristicas de la fotografía digital nos hacen diseñador gráfico.

Hoy cualquier persona tiene una camara fotográfica compacta con más de 5 megapíxeles minimo necesario para obtener fotografías de calidad además de la camara de su celular que hace video y foto, asi que nosotros los profesionales somos ahora fotografo, creativo, diseñador gráfico con la cámara fotográfica SLR digital y el mayor secreto es hacer la buena fotografía desde la camara basada en la habilidad y el arte del profesional porque el mejor ordenador con el mejor software no tiene capacidad de capturar una imagem que comunique algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido a este nuestro espacio nikonistas. Aqui vamos a pasar muy buenos momentos, Yo tb tengo una D200, un maquinón. Decirte que la tecnología avanza tanto para cámaras como la informática, yo tengo un ordenador que es una pasada y si pensamos en mac, pues no te digo nada, eso sí todo necesita su tiempo. Hay que echarle minutos al asunto. Todo poco a poco.

Mil besos y bienvenido a eta casa, la nuestra.

Besos RITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web