javilee Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola a toda la comunidad. Llevo bastante tiempo leyendoos en la sombra, y como mi intención es cambiar de sistema para ir a Nikon, he decidido presentarme e ir conociendoos un poco. Actualmente soy usuario de Olympus, mi nombre es Javier y soy de Bilbao. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.