ROCH Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 (editado) Hola, me llamo Ricardo, hace meses que sigo vuestro foro, dispuesto a aprender un poquito (que no es poco), de camino una D3100 a ver que pasa, saludos a todos! Editado 4 de Abril de 2011 por ROCH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristof18 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola a todos mi primera vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 jajjaja, no soy el mas indicado para esto, pero bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oshiguay Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 (editado) hola a todo el mundo soy menos que novato automatico es la unica tecla que conocia de las camaras digitales pero quiero cambiar lo voy a intentar,me acabo de comprar una d3100 y empezar a toquetearla y me gustaria que me ayudarais un poco en estos momentos de aprendizaje en nOVIEMBRE HAGO UN VIAJE A NEW YORK y para entonces quisiera conocer porlomenos el 50 % de la camara ¿creeis que sera posible?un saludo y perdon por el tostonno me habia presentado soy Gabriel un saludo Editado 4 de Abril de 2011 por oshiguay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meiko Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 hola oshiguay!! mi humilde consejo esque te leas el manual y practiques con el de la mano y para noviembre fijo que controlas mucho mas que ahora y en new york te pondras las botas jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 oshiguay, ahi andamos en las mismas andanzas, estamos igual, pero por algo hay que empezar, aunque reconozco que viendo las fotos que ponen aqui se me cae el alma a los pies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas