ypsilon2318 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Muy buenas. Me llamo Álex y soy nuevo por estas tierras. Aunque os sigo desde hace un tiempo para aprender algo de vosotros, no me había atrevido a dar el salto hasta hoy. Espero que vuestra ayuda me sirva para prosperar en esto de la fotografia y a la vez, aunque al principio no podré hacer mucho, espero que me pidaís ayuda para lo que querais. Un saludo. P.D. Por cierto, aprovecho para presentar a mi nujeva compañera de fatigas: Nikon D5000 con 2 objetivos: 18-55 y 55-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hasta la cocina colega. Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.