SKORPION Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Foto realizada a la caida de la tarde en Santa Pola 4288×2848 píxeles – 2207 KBNombre de archivo: MASTILES.jpg Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D5000 ISO: 200 Exposición: 1/200 s Apertura: 7.1 Longitud focal: 55mm Flash usado: Sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola "SKORPION". me gusta como te ha quedado la toma. Esa ,progresión del color marrón claro al obscuro, derecha-izquierda esta muy bien logrado. Lastima de la 1ª embarcación donde solo se ve la "punta". En definitiva, una bonita postal. Veo que has utilizado el Flash. ???. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.