Basmorpi Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola. Mi nombre es Basilio. LLevo algún tiempo pensando en registrarme en este foro de fotografía. Me gustaría compartir con todos vosotros mis trabajos y a la vez, ver todos vuestras obras... Creo que el fin de todo autor es enseñar lo que hace, si no, no tendría sentido crear algo para mantenerlo eternamente guardado en un cajón, no creéis...? Pues lo dicho, espero que gusten mis trabajos ,o de lo contrario, que me lo critiquéis, que para eso quiero estar aquí, para intentar mejorar con vuestros comentarios Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Basilio bienvenido estoy deacuerdo en todo lo que dices un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.