Luken4 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Despues de mucho tiempo entrando en la página y cotilleando me he decidido a registrarme para intentar aprender mucho de vosotros y aportar mi pequeño granito de arena. Soy un novato en esto de la fotografia reflex digital, tengo la Nikon D5000 desde hace unos meses y ahora es cuando estoy empezando a entender los conceptos básicos de la fotografía (velocidad de exposición, apertura....) y por fin soy capaz de tirar fotos "decentes" en modo manual,jejejejee... Encantado de conoceros..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola luken4 bienvenido pues ya sabes a leer mirar preguntar y disparar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.