Jump to content

Compact Flash

andaira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Estoy dudando entre la Trascend, la MaxFlash y una que he localizado por Ebay, que es koreana, tiene buena pinta pero no tengo referencias, se llama Memorette.

http://www.info-coste.com/foto-video/memoria-flash/024007/compact-flash-4gb-maxflash-233x-

http://www.info-coste.com/foto-video/memoria-flash/024661/compact-flash-4gb-transcend-133x

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320561625945&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

¿Qué me aconsejáis?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que yo por mis reticencias a lo desconocido, me pierda una tarjeta estupenda y la mar de económica, pero después de gastarme entre cámara y ópticas más de 3.000 leandros, no me voy a poner a economizar en el DONDE se guardan esas fotos. Casi todas las fotos son irrepetibles y no me perdonaría perderlas por ello.

La ràpidez de grabación me va muy bien para cuando puedo tirar ráfagas y he leído que cuanto más rápida es una tarjeta, también es de más calidad y mejores controles de calidad tiene. Ojo con las velocidades que se anuncian, que luego en los bancos de pruebas y deopendiendo de si se dipara de una manera u otra, los resultados obtenidos son otros.

Saludos

Enlace al comentario

Puede que yo por mis reticencias a lo desconocido, me pierda una tarjeta estupenda y la mar de económica, pero después de gastarme entre cámara y ópticas más de 3.000 leandros, no me voy a poner a economizar en el DONDE se guardan esas fotos. Casi todas las fotos son irrepetibles y no me perdonaría perderlas por ello.

La ràpidez de grabación me va muy bien para cuando puedo tirar ráfagas y he leído que cuanto más rápida es una tarjeta, también es de más calidad y mejores controles de calidad tiene. Ojo con las velocidades que se anuncian, que luego en los bancos de pruebas y deopendiendo de si se dipara de una manera u otra, los resultados obtenidos son otros.

Saludos

;) . No economices, como bien dice el usuario anterior. despue´s de gastarte una pasta en la cámara, no escatimes unos eriuro en la tarjeta.

un saludo.

Enlace al comentario

Yo buscaría, por este orden: Sandisk, Lexar, Kingston y Transcend... Los experimentos con gaseosa... Como bien dice Jaume: ¿nos gastamos un pastón en la cámara para luego economizar en las tarjetas, que es donde grabas las fotos?...

Enlace al comentario