jordi21 Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Hola!! soy nuevo en este apasionante mundo de las reflex i aprovecho la ocasión para presentarme ya que llevo un tiempo por el foro pero aún no me había presentado. Espero poder colgar más adelante alguna foto y ir aprendiendo de todos vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Jordi pues aqui estaremos para lo que haga falta pero no tardes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.