Miquel À. R. Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Bueno, hace un tiempo que no subo ninguna foto, así es que en esta ocasión voy a subir una que he tomado hace poco en una de las Calas que tenemos en Blanes. Espero que os guste !! Edito para poner los datos de la foto. Distancia focal: 10 mm Valor de apertura: f16 Velocidad: 25 seg. Iso: 100 Cámara: Nikon D90 Objetivo: Sigma 10-20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Miguel la foto es bonita no sabria ayudarte para mejorarla pero seria interesante ver los datos del disparo para entender mejor la foto. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 miquel preciosa la toma un toque BYN PRECIOS goye eso es el sigma 10-20 datos de disparo haber si me acerco sigma 10mm iso 200 vel 30" f14 me equivoco un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 30 segundos no creo haber si lo dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Miguel la foto es bonita no sabria ayudarte para mejorarla pero seria interesante ver los datos del disparo para entender mejor la foto. SALUDOS He editado el mensaje principal para incluir los datos, muchas gracias por tu visita. Un saludo. miquel preciosa la toma un toque BYN PRECIOS goye eso es el sigma 10-20 datos de disparo haber si me acerco sigma 10mm iso 200 vel 30" f14 me equivoco un saludo Has estado muy cerca, ya he puesto los datos en el mensaje principal. Ese Sigma es una maravilla, jejeje. Un saludo y gracias por tu visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Si os gusta la foto, agradecería vuestro voto en la foto de la semana. Saludos y gracias. http://www.nikonistas.com/digital/detalles-foto-de-la-semana.php?id_photo=7311 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Buenos días Miquel, felicidades por la fotografía, me gusta tanto el procesado como el encuadre, saludos ricardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Buenos días Miquel, felicidades por la fotografía, me gusta tanto el procesado como el encuadre, saludos ricardo. Muchas gracias por tu cometario Ricardo, las fotografias con motivos marinos me encantan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola. Que bonita. No se me ocurre nada que decir, excepto que es una inspiración para seguir aprendiendo. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola. Que bonita. No se me ocurre nada que decir, excepto que es una inspiración para seguir aprendiendo. Enhorabuena! Pues para no saber que decir, te agradezco mucho el comentario. Me alegro que te guste !! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Risarovi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me encanta el cielo y el efecto seda logrado en el mar... parece de película. Además el B/N le da un toque siniestro y de misterio. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me encanta el cielo y el efecto seda logrado en el mar... parece de película. Además el B/N le da un toque siniestro y de misterio. Me encanta. Muchas gracias por pasarte y comentar. A mi también me encanta el efecto sedoso. :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lua1977 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me gusta mucho muy buena foto, suerte en la foto de la semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KryoN Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Un acierto el blanco y negro. Te ha quedado genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me gusta mucho muy buena foto, suerte en la foto de la semana Muchas gracias, me alegro que te guste. Eso espero, a ver si con algo de suerte sale ganadora, aunque realmente tampoco me importa. Me gusta compartirlas y aprender de otros, que al igual que yo, disfrutan con esta afición. Un saludo, y lo dicho, gracias por pasarte y comentar. Un acierto el blanco y negro. Te ha quedado genial! Gracias KryoN, me alegro que te haya gustado la toma en b&n, probé en un inicio en color, pero no me acabaron de convencer los tonos. Un saludo y gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 He editado el mensaje principal para incluir los datos, muchas gracias por tu visita. Un saludo. Has estado muy cerca, ya he puesto los datos en el mensaje principal. Ese Sigma es una maravilla, jejeje. Un saludo y gracias por tu visita. detras de el voy compañero. ese sigma sera mio algun dia jeje. ¿saves donde encontrarlo bien de precio? otra cosa cuenta con mi voto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 detras de el voy compañero. ese sigma sera mio algun dia jeje. ¿saves donde encontrarlo bien de precio? otra cosa cuenta con mi voto Ese objetivo es una maravilla, y seguro que lo vas a disfrutar muchísimo !! Yo lo compré en Andorra, si no recuerdo mal me costó 450 euros... pero lo vale. Un saludo, y gracias por el voto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.