Jump to content

Que te quemas!!!

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sentado en la butaca viendo como se consumían los troncos en la chimenea y con cámara en mano hice esta foto.

10179709.5e51f43a.1024.jpg

10333829.2ab5a864.1024.jpg

nikon d300

f 3,5

s0,6 sec.

df105

iso 200

manual

Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la foto en sí no me dice gran cosa, me gusta el hueco ese por el que se intuye la luz del calor de las brasas del interior...

La veo un poco apagadilla ¿seguro que en color no está mejor?

1ok.gif Salu2,

Enlace al comentario

Aunque la foto en sí no me dice gran cosa, me gusta el hueco ese por el que se intuye la luz del calor de las brasas del interior...

La veo un poco apagadilla ¿seguro que en color no está mejor?

1ok.gif Salu2,

Hola Belmi, gracias por comentar. supongo que en color es lo suyo con los rojos, amarillos, negros ... un festival de colores pero he querido experimentar en B&N. Saludos.

Enlace al comentario

Hola echassi, yo subí dos parecidas y no veas la "leña" que me dieron :-) Imagino que no la contrastastes más para evitar algún "quemado".

Saludos.

Gracias lasso por pasar, si quizás no contrasté más por lo que comentas pero es una toma que aunque salga algún quemado se lo merece. He subido una toma más contrastada. Saludos.

Enlace al comentario

Yo soy uno de estos que se queda empanado mirando el fuego

igual que me que dado con tu toma, buen trabajo amigo echassi

saludos :clapping: :clapping:

Amigo Juan muchas gracias por comentar y me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Dicen que si te arrimas al fuego, te meas por la noche. Hay que ver la chimenea lo que entretiene. Pues yo creo que la tienes a punto para echar una patatita y luego un par de chuletas, todo ello mojado con un buen vinito...que bo...

Un abrazo

Si si, no me lo recuerdes que me pones los dientes largos, hay que ver que buenos ratos se pasa uno delante del fuego, parece que hipnotice. Gracias por comentar u un saludo.

Enlace al comentario