Marantz Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola a todos. Aqui os dejo una imagen ya bastante antigua pero que me gusta mucho. Esta escaneada y un poco retocada despues, no se muy bien como manejar el escaner pero creo que no ha quedado mal. Un saludo. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Montaña mítica...veo un primer plano muy bien contrastado con otro, el lejano y cielo un poco como apagado (Supongo que lo marca la distancia y las condiciones de la atmosfera)...el cielo un pelin forzado quizás? joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 A mi me gusta como te ha quedado!! Eso de la izquierda es una persona??? Lo que si no me gusta es el marco rosadito, pero eso va en gustos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Javier, Es una postal y te ha quedado muy bien. Quizá las nubes de la derecha en el horizonte y la que hay en la cima, se hayan quemado un pelín, pero la composición y la nitidez mu buenas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Javier, te ha quedado muy bien el Sr. que está haciendo footing xDD, en serio: Una postal veo, sí que hay zonas altas de luces pero a mi no me molesta en absoluto, es que parece que el paisaje lo está pidiendo a gritos. Lo dicho, una postal veo....Y un Sr. haciendo footing. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Muy buen la toma Javier y mas des pues de escanearl, como dice lasso una postal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Creo que el marco rosado no le hace ningún favor. Visualmente el color afecta a la percepción de la imagen. Bueno, almenos a mí me pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Bonita postal. No esta mal para ser un foto escaneada. Se nota que el contrastre del primer plano mas fuerte que el resto. Lasso,XD, que vista. Yo no habia visto al corredor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiffmaster Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 jeje recuperando viejas glorias , preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola Javier, el Crevino una montaña mágica que a todo escalador le gustaría tener en su curriculum verdad?. Una foto muy bonita, como dicen los compañeros de postal y para ser un escaneo pues está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Montaña mítica...veo un primer plano muy bien contrastado con otro, el lejano y cielo un poco como apagado (Supongo que lo marca la distancia y las condiciones de la atmosfera)...el cielo un pelin forzado quizás? joan Hola Joan, gracias por tu respuesta. Si, es posible que estes en lo cierto. Es una imagen analogica escaneada y aun no se muy bien como potenciarlas. Un saludo. A mi me gusta como te ha quedado!! Eso de la izquierda es una persona??? Lo que si no me gusta es el marco rosadito, pero eso va en gustos. saludos Jajaja, me rio por lo del marco rosadito. lo veo ahora y de verdad que es horrible. La imagen la procese en otro ordenador y en esa pantalla era blanco, pero ahora que lo veo en la mia me doy cuenta jaja. Un saludo y gracias por tu comentario. Javier, Es una postal y te ha quedado muy bien. Quizá las nubes de la derecha en el horizonte y la que hay en la cima, se hayan quemado un pelín, pero la composición y la nitidez mu buenas.Un saludo. Hola Torrater, gracias por tu comentario, si es cierto que alguna nube esta un pelo quemada, salio asi del negativo. Un saludo. Hola Javier, te ha quedado muy bien el Sr. que está haciendo footing xDD, en serio: Una postal veo, sí que hay zonas altas de luces pero a mi no me molesta en absoluto, es que parece que el paisaje lo está pidiendo a gritos. Lo dicho, una postal veo....Y un Sr. haciendo footing. xD Saludos. Jeje, ese tio no habia manera de que se quitase de enmedio, mira que pase casi diez minutos pero nada, al final dispare y salio de invitado. Gracias por tu comentario Paco. Un saludo. Muy buen la toma Javier y mas des pues de escanearl, como dice lasso una postal saludos Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo. Creo que el marco rosado no le hace ningún favor. Visualmente el color afecta a la percepción de la imagen. Bueno, almenos a mí me pasa No puedo estar mas de acuerdo contigo, el marco es horrible. Ya conteste arriba el porque salio de color rosa. Un saludo. Bonita postal. No esta mal para ser un foto escaneada. Se nota que el contrastre del primer plano mas fuerte que el resto. Lasso,XD, que vista. Yo no habia visto al corredor. Un abrazo Hola Javi, gracias por tu comentario, aun no le pillo en truco al escaneo, cuando lo consiga pondre algunas imagenes que me gustan mucho. Un saludo. jeje recuperando viejas glorias , preciosa Hola compañero. Asi es, a veces las viejas glorias.... Un saludo. Hola Javier, el Crevino una montaña mágica que a todo escalador le gustaría tener en su curriculum verdad?. Una foto muy bonita, como dicen los compañeros de postal y para ser un escaneo pues está muy bien. Saludos. Hola Echassi. De verdad que es como tu afirmas. Sin ser el mas alto ni el mas lejano si es el que mas me ha costado y del que mas orgullosos me siento. Tecnicamente la foto no es gran cosa, no le termino de pillar el truco al scaner. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas