kawasako Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Buenas a todos los foreros. Hace tiempo que os leo y me "empapo" de la cantidad informacion que hay por aqui para saber algo de este mundillo. Vengo de una bridge y la verdad que pocas veces la utilice en manual, hasta ahora he sido yo el fotografiado hasta que un gravisimo accidente me ha retirado de la competicion, que era mi hobbie, ahora tendre que disfrutar de mi 2º hobbie, que es mas tranquilo que el anterior como podeis observar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Por cierto tengo dos dudas: .¿Como reducir una imagen a tan pocos mpx para introducir mi avatar? . ¿Por qué en mi bridge me salen las fotos como con un arco negro en la parte superior? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas