Jump to content

aprovechando el tungsteno


Acho

Publicaciones recomendadas

Bueno esta foto no fue ni meditada ni buscada, un fin de semana de los que me iba a la montaña salí del patio y me encontré con una espesa niebla, con el reflejo de la luz le da el efecto de un parque en llamas que es cuanto al menos curioso, espero que guste. y sino escribir vuestras opiniones.

gracias.

 

 

5588970083_3a744fed26_b.jpg

 

Longitud focal: 18 mm

exposicion: 1/2.5 segundos

f : 3.5

iso 400

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acho:

 

Muy buenas luces has conseguido, y el encuadre

a mi gusto, espectacular.

 

Saludos

 

pd: no estaria mal si pones los exif

 

 

pues lo de los datos me daba hasta cosa jejej porque fue una foto muy rápida ya que me estaban esperando, venían a recogerme y yo haciendo fotos, así que me tire al suelo apoye la cámara y empece ha hacer unas cuantas fotos rápidas, y los datos de esta foto fueron los siguientes:

 

Longitud focal: 18 mm

exposicion: 1/2.5 segundos

f : 3.5

iso 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra el arbolito que aparece por la derecha... por lo demás una muy buena foto...

 

Buena nitidez y tonalidades... clapping.gif Salu2,

 

 

jejej lo de cortar arboles creo que en un parque no se puede jejejejej me mirarían mal jejej

 

muchas gracias por pasaros y comentar, esta foto ha echo que vuelva a cojer con ganas esto que estaba algo desanimado.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...