Acho Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Bueno esta foto no fue ni meditada ni buscada, un fin de semana de los que me iba a la montaña salí del patio y me encontré con una espesa niebla, con el reflejo de la luz le da el efecto de un parque en llamas que es cuanto al menos curioso, espero que guste. y sino escribir vuestras opiniones. gracias. Longitud focal: 18 mm exposicion: 1/2.5 segundos f : 3.5 iso 400 un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Acho: Muy buenas luces has conseguido, y el encuadre a mi gusto, espectacular. Saludos pd: no estaria mal si pones los exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me sobra el arbolito que aparece por la derecha... por lo demás una muy buena foto... Buena nitidez y tonalidades... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Acho: Muy buenas luces has conseguido, y el encuadre a mi gusto, espectacular. Saludos pd: no estaria mal si pones los exif pues lo de los datos me daba hasta cosa jejej porque fue una foto muy rápida ya que me estaban esperando, venían a recogerme y yo haciendo fotos, así que me tire al suelo apoye la cámara y empece ha hacer unas cuantas fotos rápidas, y los datos de esta foto fueron los siguientes: Longitud focal: 18 mm exposicion: 1/2.5 segundos f : 3.5 iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acho Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me sobra el arbolito que aparece por la derecha... por lo demás una muy buena foto... Buena nitidez y tonalidades... Salu2, jejej lo de cortar arboles creo que en un parque no se puede jejejejej me mirarían mal jejej muchas gracias por pasaros y comentar, esta foto ha echo que vuelva a cojer con ganas esto que estaba algo desanimado. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.