thetourist Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola! Soy nueva por aquí,hace un mes que tengo la Nikon d90 y la verdad que estoy contentísima, ahora solo queda,leer,disparar y disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkylineDieK Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Pues ya estas tardando Peke ... en breve veras la de cosas y funciones k tiene la camara. Lee bien el manual, tantas veces como te haga falta eh... PD: lo de Peke es pk la conozco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.