juraca Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Foto que saqué con la D80 que me prestó mi padre para la ocasión en Febrero del 2010. Seguramente tendrá muchos fallos para vuestros expertos ojos pero como es del primer viaje que hice con una reflex me hace ilusión compartirla: Modelo: NIKON D80 ISO: 100 Exposición: 1/250 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 18mm Flash usado: No Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 A mi me gusta la simetría conseguida y creo que el virado a b/n a quedado bastante bien también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola "juraca". Tendrías que haber bajado el encuadre para que los viandantes saldrían enteros. Me gusta la simetría con un fondo de rascacielos. Gracias por compartir. Espero que nos puedas enseñar mas fotos de esta extraordinaria ciudad que es N.Y. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 A mi me parece acojonante. Sin la gente, sería de postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Pues a mi me encanta. La perspectiva está muy bien y el color negro que le has dado a la toma está perfecto. Hay algunas fotos que en bn expresan algo distinto. Creo que esta foto es un ejemplo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juraca Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Muchas gracias a todos por pasar y comentar. La verdad es que ya que sale la gente estaría bien que salieran enteros, pero creo que se perdería la sensación de profundidad que dan las líneas de arriba que era lo que buscaba originalmente con la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas