Jump to content

Mi Primer Barrido

Gaby Freeman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me animo a subir la primera foto en el foro, para que me digáis posibles errores y así poder mejorar en futuras tomas

5592154249_bce8af21e8.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/16

Lente 300 mm

Velocidad ISO 400

Editado por Gaby Freeman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,buena toma para ser el primer barrido ,pero yo en tu lugar le hubiera metido una iso 200 ,hubiera habierto mas el diafracma y subir un poco mas la velocidad ,te hubiera salido mas nitida la moto, por lo demas muy buena la foto.. :clapping:

Enlace al comentario

a ver, yo la veo algo caída a la derecha, me lo dicen los neumáticos de abajo.

como dice el compañero yo también opino que para ser tu primer barrido no está mal, pero si vas todo un día a un circuito te tienen que salir mas de 10 así.

saludos.

Gracias por tu aporte, Estuve un par de horas y salieron algunas fotos mas, las ire colgando en mi flick conforme vaya teniendo tiempo, para que veas las otras 9 :clapping: esta creo que es la que mas me gusta, me parecio una odisea cogerla a la velocidad que pasaban, igual la velocidad no use la correcta, por lo que me comenta tonimega mas abajo, pero gracias por aportarlo de la caida a la derecha, es algo que no lo tome en cuenta.

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola compañero,buena toma para ser el primer barrido ,pero yo en tu lugar le hubiera metido una iso 200 ,hubiera habierto mas el diafracma y subir un poco mas la velocidad ,te hubiera salido mas nitida la moto, por lo demas muy buena la foto.. :clapping:

Buenas Toni,

Era un dia bastante nublado, y tengo entendido que se usa esa ISO 400 para sacar las tomas, ya te digo que soy muy novato aun, el apunte del diafragma y la velocidad creo que estas en lo cierto, ya que no esta bien tomada la foto, segun un amigo que entiende mas que yo, me comento lo mismo que me has dicho tu asi que me apunto esto para el proximo dia que pueda subir al circuito. :clapping:

Un Saludo

Editado por Gaby Freeman
Enlace al comentario

Gracias por tu aporte, Estuve un par de horas y salieron algunas fotos mas, las ire colgando en mi flick conforme vaya teniendo tiempo, para que veas las otras 9 :D esta creo que es la que mas me gusta, me parecio una odisea cogerla a la velocidad que pasaban, igual la velocidad no use la correcta, por lo que me comenta tonimega mas abajo, pero gracias por aportarlo de la caida a la derecha, es algo que no lo tome en cuenta.

Un Saludo

bueno, pues que no te digan que la velocidad de obturación no era la correcta porque en el mundo de los barridos no hay velocidad correcta, sino sensación de movimiento conforme al foco, y la tuya tiene el foco y la sensación de movimiento, así que no te rompas mas la cabeza con eso porque la cámara la tenías bien configurada para disparar.

Lo prometido es deuda, aqui estan mis otros barrido, http://www.flickr.com/photos/gabyfreeman

Un saludo y gracias por los aportes :thank_you:

bueno, pues gracias por ponerlas, pero creo que la mejor foto que hiciste era esta, y que se le asemejaba otra de un prototipo de color azul. las demás las veo o movidas o sin foco alguno.

saludos.

Enlace al comentario

bueno, pues que no te digan que la velocidad de obturación no era la correcta porque en el mundo de los barridos no hay velocidad correcta, sino sensación de movimiento conforme al foco, y la tuya tiene el foco y la sensación de movimiento, así que no te rompas mas la cabeza con eso porque la cámara la tenías bien configurada para disparar.

bueno, pues gracias por ponerlas, pero creo que la mejor foto que hiciste era esta, y que se le asemejaba otra de un prototipo de color azul. las demás las veo o movidas o sin foco alguno.

saludos.

Buenas,

gracias por visitar el resto de fotos, como te dije el primer barrido medio correcto que vi era ese, por eso me anime a subirlo, el resto no me parecieron buenos, pero hasta que le pille el truco y pude sacar una buena de 20 tomas que saque :1good: espero mejorar la estadística, leyendo por el foro he estado averiguando algunas formas de mejorar los barridos, asi que a ver si consigo mejorar los míos, lo dicho, muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo,

Un saludo

Enlace al comentario

Primeramente, si la foto está caída, (cosa que no sabemos si el autor giro a posta la cámara..)

sería a la izquierda.....tendremos que ver de nuevo Barrio Sesamo...jajajajajja

Está más que correcta, no podemos ni debemos pedir peras al olmo.

Gracias por tu aporte xfu,

la verdad que no esta aposta, simplemente intentaba hacer un barrido correcto, que es algo que no sabia hacer e intento aprender, estoy empezando con esto de la fotografia y hay un monton de tecnicas por aprender, asi que gracias por tu aporte de nuevo y espero seguir mejorando :1good:

Un Saludo

Enlace al comentario