alexge Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola soy nuevo en este foro. He adquirido una Nikon D7000 y me gustaría exprimirla al máximo. Es mi primera reflex digital, aunque tuve una reflex aanalógica Pentax. Espero aprender mucho de todos vosotros y algun día ser yo el que aporte algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola "alexge".Maquinon, maquinon te has agenciado colega. Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Para exprimirla al máximo tienes dos cosas fundamentales: Leerte el "tocho" de las instrucciones y pasarte por el sub-foro de REFLEX. Ya que en REFLEX tienes un apartado especifico sobre la D7000. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.