la.serpota Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 ... Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 92 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me gusta mucho el tratamiento...quizás una alternativa es hacerla vertical y que se vea el saxo entero...pero muy buena foto, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite29 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 No estoy demasiado inspirada hoy, coincido con absuelto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 A mi me desconciertan los dos haces de luz que hay sobre la boquilla del saxo: me he tirado un rato frotando el monitor, porque creía que estaba sucio! Total, que creo que se llevan mucha atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas