Uxama Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Bueno ahí va, primera foto en el foro y encima panoráminca. Esto es del fin de semana pasado una salida al embalse de La Jarosa, paseo tranquilo, pero que dio para unas cuantas fotos. Esta es la unión de 2 fotos en PS3 Nikon D5000 F8 1/250 52mm Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 ¡Qué pena no tenerla a un poco más de resolución! Así en flickr la cosa promete. Pero, de "lejos" me recuerda a una especie de onda sonora, como las que se ven en los programas de edición de audio... comienza poco a poco y la onda crece hacia el centro y luego se desvanece. Es un efecto colateral curioso que te ha salido. No puedo decir más. Te respondo porque veo que nadie se anima a comentar y creo que es porque se ve poco la foto. Te sugiero que la amplies. Buena suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uxama Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Dicho y hecho, resubida aquí. Aunq no se ponerla en miniatura sorry. http://postimage.org/image/qmh37r8/ Y muchisimas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladiador Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Hola. Me gusta mucho la panoramica. Es muy original, como si fuera una isla flotando. Aprovechaste bien el fin de semana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Dicho y hecho, resubida aquí. Aunq no se ponerla en miniatura sorry. http://postimage.org/image/qmh37r8/ Y muchisimas gracias por los comentarios. Lo siento, pero sigo sin poder verla... me abre un enlace en el que me pide a mí subir una foto.... Revisa la URL a ver... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uxama Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Uff! lo siento, la he subido de nuevo otra vez y creo q esta vez es la correcta!! espero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Uff! lo siento, la he subido de nuevo otra vez y creo q esta vez es la correcta!! espero! Genial, ahora sí. Me gusta el tratamiento que le has dado "eliminando" el cielo y el agua, no sé si tirando de contraste o directamente recortando. Yo, personalmente le subiría los detalles en sombras, porque se pierden muchos matices en los tonos más oscuros, e intentaría corregir el ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uxama Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 tratamiento que le has dado "eliminando" el cielo y el agua, no sé si tirando de contraste o directamente recortando. Ha sido directamente con el contraste. Y muchas gracias por los consejos!! Iré probando poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Pues me gusta. Al principio he pensado "¿Y el cielo y el resto del agua?" pero la verdad es que aquí no importan que no estén, así dan esa sensación de isla flotante. Y oye, como parece que un cielo sin nubes no mola, pues se quita y punto. Qué manía con lo de "el cielo, sin nubes" leches, como si fuera cosa de cada uno que hayan nubes o no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Le hubiera subido el horizonte, pero el efecto esta muy logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas