Jump to content

La Jarosa

Uxama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Qué pena no tenerla a un poco más de resolución!

Así en flickr la cosa promete. Pero, de "lejos" me recuerda a una especie de onda sonora, como las que se ven en los programas de edición de audio... comienza poco a poco y la onda crece hacia el centro y luego se desvanece. Es un efecto colateral curioso que te ha salido.

No puedo decir más. Te respondo porque veo que nadie se anima a comentar y creo que es porque se ve poco la foto. Te sugiero que la amplies. Buena suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff! lo siento, la he subido de nuevo otra vez y creo q esta vez es la correcta!! espero! :D

La_Jarosa_Panoramica_1.jpg

Genial, ahora sí. Me gusta el tratamiento que le has dado "eliminando" el cielo y el agua, no sé si tirando de contraste o directamente recortando. Yo, personalmente le subiría los detalles en sombras, porque se pierden muchos matices en los tonos más oscuros, e intentaría corregir el ruido.

Saludos

Enlace al comentario

Pues me gusta. Al principio he pensado "¿Y el cielo y el resto del agua?" pero la verdad es que aquí no importan que no estén, así dan esa sensación de isla flotante. Y oye, como parece que un cielo sin nubes no mola, pues se quita y punto. Qué manía con lo de "el cielo, sin nubes" leches, como si fuera cosa de cada uno que hayan nubes o no.

Enlace al comentario