Jump to content

mirador


rokebalma

Publicaciones recomendadas

Hola "rokebalma". Una bonita perspectiva, con un excelente encuadre, pero a mi gusto, los balcones de la izq. ocupan "demasiado protagonismo". (Opinión muy personal.)Creo que has intentado meter "demasiadas" cosas en la misma toma.( Balcones, plaza, ayuntamiento, iglesia.)que bien merece una foto cada una.

Espero que pasen mas colegas para que tengas mas opiniones.

Saludos desde Hondarribia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...