Jump to content

rincon navarro psicòtico


koki

Publicaciones recomendadas

Otra cosilla, te recomendaría poner la imagen en el post. Si quieres poner el link de tu Flickr o blog, pues lo pones debajo y lo visitaremos igualmente para verla a más resolución, o simplemente por subirte las vistas.

 

Pero ya te digo, mejor que la pongas en el post y le pongas un link a Flickr, o el link debajo o algo.

 

Un saludo :clapping:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el procesado, quizás habría dado un pelín más de luz a la iglesia, pero ná muy leve y esto va por gustos, tal y como está me gusta muchísimo.

 

Por cierto, el escenario terrorífico, habría que ver si la foto original da tanto miedo como para no pasar por allí jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla, te recomendaría poner la imagen en el post. Si quieres poner el link de tu Flickr o blog, pues lo pones debajo y lo visitaremos igualmente para verla a más resolución, o simplemente por subirte las vistas.

 

Pero ya te digo, mejor que la pongas en el post y le pongas un link a Flickr, o el link debajo o algo.

 

Un saludo ;).

Vale gracias , pero hace mucho tiempo que no subo ninguna foto y tuve problemas , porque no me dejaba.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias , pero hace mucho tiempo que no subo ninguna foto y tuve problemas , porque no me dejaba.

Un saludo

 

Nada, simplemente le das al botón de compartir en tu foto en Flickr, y te viene ahí el código para ponerlo aquí, ya con el enlace a la foto y a tu galería :).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...