juandelux Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 hola a todos ! me llamo juan m. lado, vivo en cée - a coruña y me compre mi primera nikon en los años 80 , una nikon fe y un objetivo nikkor 55mm . espero disfrutar y aprender mucho en este foro. at. juan m lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Bienvenido y a compartir imágenes, que se ve que llevas unas cuantas fotos a tus espaldas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.