mafi069 Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 (editado) bueno compis alfinal vi hac poco una oferta en fnac y me compre la KATA 466i me parecio muy completa y por 59€ aora a darla uso y llenarla jeje un saludo Editado 24 de Septiembre de 2011 por mafi069 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicanna Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Bueno, yo poco puedo aportar, lo unico que puedo decir es que con la camara que compre hace ahora una semana y un dia, venia la mochila de la web .... y me parece buena mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 27 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Bueno, yo poco puedo aportar, lo unico que puedo decir es que con la camara que compre hace ahora una semana y un dia, venia la mochila de la web .... y me parece buena mochila. jeje, dandole buena reputación a nikonistas!!! que suerte con esa mochila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas