bitxo4x4 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 hola me presento en el foro desde guipuzkoa acabo de adquirir una nikon D5000 de segundamano para iniciarme en el mundo reflex espero aprender mucho con vosotros y enseñaros lo que pueda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoma Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola. Yo también tengo la D5000 y estoy muy contento con ella. Aunque sigo siendo muy novato, voy haciendo mis pinitos y tengo un montón de fotos con ella. Seguro que lo pasarás bien por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.