dmtz77 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Ruinas mayas de Tulum y su playa (Riviera Maya - Mexico) ISO 200 1/320 F9 24mm Nikon D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juraca Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Me gustan mucho los colores y el encuadre me parece original, pero está bastante caida hacia la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmtz77 Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Tienes razón. He corregido la foto pero no puedo subirla a Flickr porque he superado el límite de 300MB. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchu Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gusta mucho la foto, aunque es cierto que esta un poco caida. Tambien me impresiona la erosion del mar en la playa. Hace seis años la playa se metia mucho mas en el mar y no habia ningun escalon fuera. Cosas del cambio climatico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Los colores son geniales, los del mar son impresionantes. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artillero Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me gusta mucho la foto, aunque es cierto que esta un poco caida. Tambien me impresiona la erosion del mar en la playa. Hace seis años la playa se metia mucho mas en el mar y no habia ningun escalon fuera. Cosas del cambio climatico. Muy buena toma!! los colores geniales aunque el lugar lo merece. Estuve el año pasado y no estaba ese escalon, cosas de la marea, supongo saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas