s53 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola muy buenas a todos. Acabo de adquirir una Nikon D3100, que me recomendó un compañero de trabajo, ya que soy novato en el tema, seguro que aquí encuentro la información necesaria para poder sacar buenas fotos y videos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Hola S53 bienvenido,decirte que tienes un subforo dedicado a tu nueva cámara,donde encontrarás muchísima información ó si tienes alguna duda los compañeros te ayudarán con sus buenos consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.