Jump to content

¿Pasa algo...?

Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que envidia me dais todos, viendo todas esas fotos que subís y yo casi sin tiempo de comentarlas... si comento, no revelo, si revelo las tomas no tengo tiempo de procesarlas y seguir saliendo al campo... en fin. voy subiendo algo que tengo de la semana pasada para apaciguar el mono.

Esta es de una ¿abejilla? - si alguien lo confirma mejor- que me observaba desafiante jeje..

5585833660_1ab61cc4f9_b.jpg

P.F. Saians-2- 30 por fototxuko, en Flickr

Cámara Nikon D80 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return not detected

A ver si os gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Txuko, estupenda toma y bonita perspectiva la que nos presentas, a destacar la compo y los blancos de la margarita, es una Abeja Minera, la tengo afotada de diferentes angulos, ya las subire mas adelante, te dejo mas abajo el genero de esta abeja por si la quieres clasificar, te dejo que me voy un par de horas al campo :thank_you: .

Abeja minera

- Reino: Animalia

Filo: Arthropoda

Clase: Insecta

Orden: Hymenoptera

Superfamilia: Apoidea

Familia: Andrenidae

Género: Andrena

Especie: Andrena labiata

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues pasa... que me gusta bastante la "abejilla", bonita compo y el foco en toda la diana.

Saludos

Gracias por pasar Rubén, me alegro de que te guste.

Saludos.

PD: como ando justo de tiempo aprovecho para felicitarte por un par de tomas de arañas que tienes en el foro. Me han gustado mucho.

_Matando dos pájaros de un tiro... jeje_

Enlace al comentario

Hola Txuko, estupenda toma y bonita perspectiva la que nos presentas, a destacar la compo y los blancos de la margarita, es una Abeja Minera, la tengo afotada de diferentes angulos, ya las subire mas adelante, te dejo mas abajo el genero de esta abeja por si la quieres clasificar, te dejo que me voy un par de horas al campo :1good: .

Abeja minera

- Reino: Animalia

Filo: Arthropoda

Clase: Insecta

Orden: Hymenoptera

Superfamilia: Apoidea

Familia: Andrenidae

Género: Andrena

Especie: Andrena labiata

Un saludo

Tomas

Muchas gracias por la información, siempre que quieras aportar este tipo identificaciones, en mis post puedes y de hecho lo agradezco.

Me alegro de que te guste la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Buena nitidez en los ojos aunque la pdc se pierde rápidamente, excelente control de la luz y los colores.

Saludos y suerte.

Cierto con lo de la PDC, pero las tomas frontales es el pero que tienen, de todas formas no renuncio a salirme de la norma de vez en cuando...

Gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Txuko, buena compo me gusta la toma , oslo el pero que comentán los compañeros... PDC.

Enhorabuena y un saludo:

AZL

Gracias por los comentarios, me alegro de que te guste. Respecto a la PDC, lo dicho con este encuadre no hay mucho más donde rascar, por lo menos parece que está en foco lo importante jeje -que no es poco en mi caso-.

Un saludo

Enlace al comentario

No te quejes que está muy bien, siempre es posible mejorar, pero de la manera que la has tirado no se puede pedir más.

Saludos

Lucas

Se agradece el comentario Lucas, me alegro de que te guste y tienes mucha razón, siempre es posible mejorar y en eso estamos ;).

Saludos

Enlace al comentario