ncracker Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 (editado) Bueno, os paso unas fotillos de este domingo, mi equipo es una D90 + Sigma 70-200mm 2.8, se me queda corto en muchísimas ocasiones y me cuesta sacar resultados aceptables, pero bueno, ahí van: Estas son algunas, poco a poco me van saliendo mejor, pero es realmente complicado sacar una buena toma... El resto de la galería está aquí; Flickr Editado 6 de Abril de 2011 por ncracker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Para mi gusto en todas captas un buem momento pero ninguna tiene un buen encuadre, manos y pies cortados en algunas fotos y otras un poco lejana la toma... es mi opinion, espero que no te moleste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Para mi gusto en todas captas un buem momento pero ninguna tiene un buen encuadre, manos y pies cortados en algunas fotos y otras un poco lejana la toma... es mi opinion, espero que no te moleste, un saludo. Molestar? Al contrario, estoy de acuerdo contigo xDD Por eso digo que se me hace dificil este tipo de fotografía, el tema de los pies lo tengo jodido ya que si está cerca, me tapa la publi (me siento en la grada) y si está lejos pierde toda la magia la foto... Pero bueno, poco a poco voy mejorando (según mi gusto claro) por eso estas son las primeras que me decido a subir. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozago Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 ncracker , seria mucha molesita con que focal y apertura esta hecha esas fotos ? , es que estoy pensando en ese objtivo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 ncracker , seria mucha molesita con que focal y apertura esta hecha esas fotos ? , es que estoy pensando en ese objtivo. gracias Si pinchas en el enlace de Flickr, en las descripciones tengo escritas todas los datos exif, de todas formas creo que menos la de del horno que es a 2.8, las otras son a 4.0. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas