Jump to content

Disparadores remoto para flash

tonio

Publicaciones recomendadas

Buenas,estoy un poco liado con esto de los disparadores remotos para el flash.El otro día estuve en una tienda

preguntando por ellos,me preguntaron por la marca del flash ¿es necesario?. También me dijeron si quería mantener el TTL, esto creo que me da igual,(si vas a afotar en un sito estático, lo puedes tener todo ya programado sin necesidad de automatismos).

El precio que me dijeron era de 120 Euros, un poco caro para lo que se ve por Ebay .

Estoy buscando un disparador remoto para disparar mi metz con la d300,me gustaría que fuese de varios canales para un posterior flash.Lo que sí me gustaría es saber la sincronización de velocidad, tengo entendido que algunos no sincronizan igual que la cámara, en fin que estoy un poco pez con esto

La pregunta;¿que características debe tener?

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que metz tienes? igual ni te tienes que comprar nada.

Hola, tengo el 48, si ya sé que se dispara con el destello pero a lo mejor no me interesa disparar desde la

zapata de la cámara, lo que quiero es uno que pueda controlar un par de flash, aunque sea en modo manual, pero que se sincronice con ala velocidad de obturación de la cámara, si puede sincronizar a velocidades altas mejor que mejor.

gracias por entrar

Enlace al comentario

Te aconsejo los phottix atlas, Los phottix atlas son emisor y receptor al mismo tiempo, puedes utilizarlos segun te parezca, funcionan como lo PW igual y muchisimo mas barato, ademas con una sincronización maxima de hasta 1/250sec, que no esta del todo mal.

Te los aconsejo de todo. Mirate las especificaciones del modelo en esta pagina,

http://www.phottix.com/esp/phottix-atlas-professional-wireless-flash-trigger.html

tiene video tambien, creo que ahora estan por unos 80-90 la unidad pero como te digo vale la pena.

Funciona con tu metz (Metz mecablitz 48 AF-1 Digital, 58 AF-1 Digital, bueno viene explicado en el link,

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, yo llevo poco mas de un año con unos Yongnuo y para el precio que tienen ni me lo pensaba, pierdes el iTTL, pero como van a ser para cosas estaticas creo que no hacen falta, no? Yo he probado hasta en 50 metros y no dan ni un problema, disparan siempre, ademas vienen con pilas Duracell y aun me duran las primeras, tendran unos 300 disparos. También te sirve el emisor de la cámara como disparador remoto. Yo compre un emisor y tres receptores y estoy de momento muy contento con el resultado con mi D300s -SB600 y un Yongnuo que tengo.

Te pongo el enlace, aunque creo que ha salido un modelo nuevo.

tienda Yongnuo de Ebay

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...