eugenlucian Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola a todos.Ya se que hace mucho tiempo que no me he pasado por aqui pero necesito vuestra ayuda. No me puedo decidir si quedarme con la de blanco y negro o con la color. Aver que opinais. Muchisimas gracias. Un saludo y un abrazo grande compañeros Nikonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 yo voto por la desaturada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 No me gusta la expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foval Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Yo opino igual que mis dos compañeros anteriores, por elegir me quedo con la desaturada, pero decir que no me gusta pero nada la expresion de la modelo, no se es una opinión personal, y yo soy un novato pero creo que puedes sacar mucho mas partido a la chica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Pienso igual que el resto, además, a la de color le veo una dominante un poco rara, ¿no? Igual es mi monitor. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Si tienes que elegir pues blanco y negro. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiffmaster Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Pienso igual que los demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Hola Pues a mi me gusta mas en color...el azul del fondo le da una fuerza que no veo en la desaturada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 9 de Abril de 2011 Compartir Publicado 9 de Abril de 2011 Yo optaría por el ByN sin dudarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoma Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me decanto por blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Muchas gracias compañeros. Se ve que la desaturada gusta mas que la color. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas