Ordub Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 (editado) Bueno, me animo con un retrato. Espero vuestras críticas y consejos para ir aprendiendo un poco. EXIF: Cámara: Nikon D3000 Exposición: 1/125 Apertura: f/5.3 Lente: 18-200 a 80 mm ISO: 200 Laura por __Paco__, en Flickr Editado 7 de Abril de 2011 por Ordub Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Pues poco se puede decir, es correcta en todos los sentidos. Por ponerle algún pero, el blanco de los ojos canta un poco, y el hecho de que no se le vean las manos me produce una sensación un poco rara. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Pues no me atrevo a poner alguna rectificacion me parece bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ordub Publicado 10 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escaliburcio Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Me gusta, lo de las manos quizá me queda raro también, y el fondo me distrae un poco, pero vamos eso ya es cosa mia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 No es mi estilo de fotografía, pero creo que como te comentan el corte de las manos no favorece y el corte por las rodillas mucho menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas