Jump to content

La via.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen encuadre y donde te lleva al infinito esa via, el procesado de lujo, un saludo!

Hola Brutaliko, gracias por tu comentario. Viniendo de ti es todo un alago que te guste el procesado.

Un saludo.

Hola Javier, me gusta el virado que has conseguido y lo has acompañado de un encuadre que da mucho juego a la vista transportándola hasta el final de la via. Saludos.

Hola Echassi, gracias por tu comentario. Hice varias tomas porque no daba con el encuadre que queria, al final salio este.

Un saludo.

Hola Marantz me gusta todo pero me quedo con la altura a la que tiraste.SALUDOS

Hola Visant. Pues la tome de rodillas en el rail derecho de la via.

Un saludo y gracias por tu comentario.

He ido sobre railes hasta el fondo del todo de tu foto... y vuelta a empezar... impresionante!!!

Muy buena.

Un saludo.

Hola patanegra420, gracias por tu comentario. Mi intencion era intentar que pareciese que la via no terminaria nunca.

Un saludo.

Me gusta mucho como nos dirige la vista hacia un lado de foto. El procesado bueno. Lo unico que no le va es tanto marco(son como tres negro,blanco,negro)me distrae .

Saludos

Hola Nutri, gracias por tu comentario. Quizas estes en lo cierto sobre el marco, pero por algun motivo me gusta asi, no se, manias que nos dan.

Un saludo.

Pues supiste sacar partido a la espera xD. Buen fin de carril veo, muy buena Javier. :rolleyes:

Saludos.

Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Un saludo.

Precioso encuadre que le da mucha PDC a la toma. El virado muy acertado. Parece que la via no se acabe nunca.

Un abrazo

Hola Javi, gracias por tu comentario, eso era lo que intente, que pareciera que la via no terminaba.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuandre muy bueno, el tratamiento de las líneas en la imagen es sublime, las líneas de la vía...

El virado me parece muy acertado. Igual un pelín más de contraste para dar un tono más dramático... pero eso ya entra en mi gusto personal.

Un saludo :rolleyes:

Hola Risarovi. Gracias por tu comentario. Intente que las lineas me quedaran lo mas geometricas posible, Mi idea era que el rail de la derecha corriese totalmente paralelo al borda de la fotografia, pero al final quedo asi.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javier "Marantz": Una foto sencilla aparantemente y muy clásica. La diagonal del trazado te lleva a seguir la vía hasta el punto de fuga. Dos peros; algunas basuras o papeles que se podían haber limpiado y no sé, pero creo que noto el plano donde se asientan las vías como inclinado hacia la izquierda, como si tuviera un cierto peralte. por lo demás todo perfecto.- Un saludo.

Enlace al comentario

A mi también me gusta, pero juraría que está inclinada a la izquierda.

Buen virado.

1ok.gif Salu2,

Buena toma Javier. Como se ha dicho ya, la altura a la que tiraste la foto da un pdc espectacular, la vista se te va al infinito con esa vía.

Saludos.

a mi tambien me parece que esta levemente inclinada

le procesado muy acertado a mi gusto

saludos

Hola Javier "Marantz": Una foto sencilla aparantemente y muy clásica. La diagonal del trazado te lleva a seguir la vía hasta el punto de fuga. Dos peros; algunas basuras o papeles que se podían haber limpiado y no sé, pero creo que noto el plano donde se asientan las vías como inclinado hacia la izquierda, como si tuviera un cierto peralte. por lo demás todo perfecto.- Un saludo.

La altura y esas vías son muy buenas. Como ha dicho un compañero, el marco y personalmente me llaman la atencion esas cañas estropeadas de la izquierda, pero con eso no puedes hacer nada. Un saludo.

Me encata el encuadre !!!! :whistling:

joan

Hola compañeros, gracias por vuestros comentarios y opiniones. Si es cierto que esta como "peraltada", ha sido consecuencia del procesado, he tenido que distorsionar bastante las lineas para poner la via como yo queria y ese ha sido el efecto secundario.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Javier uno no se aburre con la camara siempre ves algo, eres un artista

la toma me gusta por su profundidad

saludos

Hola Juan, gracias por tu comentario. Pues mira que al final el artista eres tu, porque esta foto se me ocurrio en la estacion pensando en algunas imagenes de vias que nos has enseñado tu.

Un saludo.

Enlace al comentario