Jseijas Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Tengo un problema usando el expodisc con el ajuste de blancos. En exteriores, con una escena soleada, he realizado la medicion en manual con el expodisc colocado, ajustando la medicion hasta llevar el fotometro a cero, midiendo a 45º en direccion opuesta al sol, y el bb que me da siempre es incorrecto. Casi siempre muy calido con respecto a la escena. Ya lo he probado midiendo a 45º, midiendo sobre la escena, midiendo en direccion contraria a la escena, y no hay forma de que me lo ajuste bien. Ya me he leido el manual varias veces, y no consigo hacerlo bien. Subo un par de fotos, para que veais la diferencia. Ajustando luz dia. No es del todo exacto, pero se aproxima mucho. Quiza habria que darle un pelin mas de calidez, pero esta muy aproximado. Ajustando el BB proporcionado por el expodisc, midiendo a 45º en direccion opuesta al sol. ¿Alguien que lo use y me pueda echar un cable? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romava Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 (editado) Hola. Pues algo parecido me pasa a mí con la WhiBal, me salen unos churros que no veas, ahí estoy. Evidentemente no te puedo ayudar, pero ánimo ... seguro que alguien lo hará. Saludos. Editado 7 de Abril de 2011 por romava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.