Roke Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Esta la tomé el otro día durante una sesión en la Estación de Atocha. Espero que os guste.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hola Roke. El virado no lo veo mal, con buena gama de grises, pero la composicion no me gusta, con tanto pilar que rompe la toma y no me deja centrarme en ningun motivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 El juego de líneas verticales y transversales es una buena idea, pero como comenta Javier, no tienen la fuerza como para que nos centremos en este cruce de líneas, hay muchos elementos. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Apoyo la moción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 De acuerdo, pero el que sobra ostensiblemente es el que está en primer plano. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roke Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Ahí, ahí. Me habéis dado donde duele. Muchas gracias por los comentarios a todos. Por lo menos me consuela ver que se ha captado la idea de cruce de diagonales y verticales. Y sí, como dice Anrop probablemente el que más molesta es el que está en primer plano. En fin, seguiremos probando. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas