Llebrez Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Hecha con un Pentax de un amigo. Cámara Pentax K10D Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.7 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Sorprendente, de gran belleza. DEl colorido y tratamiento no se decir nada, solo que es diferente a lo que normalmente se ve. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Me encanta la foto pero prbaria a ponerla sin tratarla nada, esa niña y ese gesto merecen apreciarse tal como son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 muy buena toma si señor ,lastima que la camara no sea una nikon jejeje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 La foto me encanta, trasmite una gran belleza, lo que no me termina de gustar el virado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Gracias amigos. Lo del virado ha sido para ensayar otras alternativas. Hay que experimentar y probar de todo para poder comparar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 La foto me encanta, trasmite una gran belleza, transmite gran belleza? A mi me deprime bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 10 de Abril de 2011 Compartir Publicado 10 de Abril de 2011 La expresion y la foto muy bien capturada. El revelado puede mejorar mas aun. Salsaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 La foto está muy bien, y el procesado me parece interesante, pero mejorable... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Gracias amigos. Lo del virado ha sido para ensayar otras alternativas. Hay que experimentar y probar de todo para poder comparar. Un saludo. pues me gusta la prueba un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas