cuervo75 Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Wenas compañer@s aki subo algunas mas del otro dia q me dejaron salir un rato bracketing 3 tomas a pulso , photomatix y photoshop espero les guste Tossalls Verds Lloseta HDR por cuervo75, en Flickr 19mm f13 1/80 Tossals Verds Lloseta HDR por cuervo75, en Flickr 19mm f8 1/80 Tossals Verds HDR por cuervo75, en Flickr 1/100 f9 25mm reja HDR por cuervo75, en Flickr 1/125 f7,1 16mm salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 la primera es la que mas me gusra, pero en el cielo a la izquierda veo tonos verdes que lo hacen un poco raro. Tienen muchos halos para mi gusto, creo que en el procesado con Photomatix los puedes corregir. Tambien puedes probar con Photoshop una mascara de curvas y hacer una "ese" creo que mejoraria el contraste. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 gracias compañeros por contestar la verdad q estoy d acuerdo en todo con vosotros no es q hayan kedado muy bien,ya veremos a ver si salen mejor otro dia,la verdad q los halos me tienen frito, googleare un poco para ver si los soluciono.Tambien el cielo ese dia no acompañaba nada. gracias a todos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.