Jump to content

Uno mas en las Ramblas...

Luko

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches a todos.

Hago presente mi primera aportación con el fin de mejorar mis fotografías con la ayuda de vuestras criticas, y sugerencias.

Espero que disfrutéis con la toma.

Pido sinceridad en los comentarios ya que se encajar todo tipo de puntos de vistas y pensamientos.

Un saludo desde Barcelona.

5434551896_4623fb900b_b.jpg

CSC_0198 por Luko86, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,125 sec (1/8)

Aperture f/4.5

Lente 40 mm

Lente 40.0 mm

Velocidad ISO 1250

No tiene ningun tipo de retoque, simplemente cambié a B/N desde el menú de la D90.

Lo de atrás que parece un barrido es un autobús urbano. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Luko".Dos cosa para mi gusto podían mejorar : Has sacado la toma con los ojos cerrados (eso es mala suerte)y nos deja la impresión que se esta durmiendo; también me gustaría que el dibujo de papel saliese entero, y creo que sobra aire en la parte superior.

En definitiva una foto que me gusta porque noto "creatividad" y ganas de aprender.

Te animo a que sigas así colega. :)

Enlace al comentario

Hola "Luko".Dos cosa para mi gusto podían mejorar : Has sacado la toma con los ojos cerrados (eso es mala suerte)y nos deja la impresión que se esta durmiendo; también me gustaría que el dibujo de papel saliese entero, y creo que sobra aire en la parte superior.

En definitiva una foto que me gusta porque noto "creatividad" y ganas de aprender.

Te animo a que sigas así colega. :)

Gracias por tu opinión, respecto a lo del dibujo acabado...iba paseando con mi chica.... y no podia esperar a que terminase el dibujo jeje fue una toma "improvisada".

Enlace al comentario

Yo no se si está con los ojos cerrados o simplemente ha bajado la mirada en el momento del disparo......

Lo que más me gusta de la toma es el contrapunto entre lo que tiene de estatico un retrato y lo fugaz del paso del metro.Lo imperecedero y lo efímero...... Desde mi punto de vista ahí hay una buena foto que transmite y que hace dejar la técnica a un lado...

Enhorabuena por esa captura.

Enlace al comentario

Yo no se si está con los ojos cerrados o simplemente ha bajado la mirada en el momento del disparo......

Lo que más me gusta de la toma es el contrapunto entre lo que tiene de estatico un retrato y lo fugaz del paso del metro.Lo imperecedero y lo efímero...... Desde mi punto de vista ahí hay una buena foto que transmite y que hace dejar la técnica a un lado...

Enhorabuena por esa captura.

Gracias perro flaco! El artista miraba la foto original con la q hacía el retrato, colocada mas abajo.

Saludos desde Barcelona!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...