Llebrez Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiringüelu Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Un sitio impresionante, lástima esa luz tan dura,el blanco de las piedras destaca demasiado casi parece quemado, amaneciendo o atardeciendo tiene que ser impresionante... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Bajando un poquito esas luces tan altas, queda del 10, porque los blancos están un pelín quemadillos, pero nada que un paseito por ps no pueda arreglar y mejorar, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Muy bonita, ese sitio promete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Abril de 2011 Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 (editado) Si la tienes disparada en RAW, yo miraria de subexponerla un poco, para bajar las altas luces. Me gusta la nitidez y los reflejos. Un saludo Editado 7 de Abril de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Un sitio impresionante, lástima esa luz tan dura,el blanco de las piedras destaca demasiado casi parece quemado, amaneciendo o atardeciendo tiene que ser impresionante... Un saludo. Bajando un poquito esas luces tan altas, queda del 10, porque los blancos están un pelín quemadillos, pero nada que un paseito por ps no pueda arreglar y mejorar, un saludote. Si la tienes disparada en RAW, yo miraria de subexponerla un poco, para bajar las altas luces. Me gusta la nitidez y los reflejos. Un saludo Gracias amigos. Pues sí, la tengo en RAW. El muro blanco efectivamente es un pegote, pero estaba allí; de todas formas he comprobado las altas luces y no estaban reventadas. He probado, no obstante, a subexponerla y no me acaba de convencer. La luz efectivamente es muy dura y eso no favorece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2011 Muy bonita, ese sitio promete! Gracias Danel; realmente es un sitio de ensueño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 La foto muy wuapa, la gente en el rió le da un punto de interés y mucha vida, la foto necesita un poco de edición en el cielo y en las piedras para darle un poco mas marcha esta un poco apagada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Conozco el sitio, es uno de mis favoritos en India. La foto me gusta mucho, ya quisiera haberme traído fotos así de mi viaje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 La foto muy wuapa, la gente en el rió le da un punto de interés y mucha vida, la foto necesita un poco de edición en el cielo y en las piedras para darle un poco mas marcha esta un poco apagada, saludos El cielo tiene mala solución, salvo que lo cambiara. Respecto a lo que dices de las piedras... no sé, llevo tiempo pensando en que, a veces, no parece ser la misma foto la que yo veo en mi monitor y la que ven los que la comentan; y esto tiene que ver con los espaciosde color, los perfiles de color y la calibración d las pantallas. Gracias por tu comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 Conozco el sitio, es uno de mis favoritos en India. La foto me gusta mucho, ya quisiera haberme traído fotos así de mi viaje... Está claro que habrá que volver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 buaff me encanta el encuadre y la foto y el sitio, que envidia la india Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 8 de Abril de 2011 Compartir Publicado 8 de Abril de 2011 mala Respecto a lo que dices de las piedras... no sé, llevo tiempo pensando en que, a veces, no parece ser la misma foto la que yo veo en mi monitor y la que ven los que la comentan; y esto tiene que ver con los espaciosde color, los perfiles de color y la calibración d las pantallas. Estoy de acuerdo con las pantallas, por mucho que calibremos el monitor influyen muchas cosas como la luz ambiental, tener el monitor junto a una ventana (contraluz) los reflejos... y no te digo si es un portatil LCD en donde abrir unos grados más o menos la pantalla cambia la saturación, el brillo, el contraste... los nuevos monitores de LED a mi parcecer, son algo mejores, pero cada uno tiene el que tiene. Y enhorabuena por la foto, lástima de muro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernardoRuiz Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Yo voy a ir en 3 semanas!!! alguna recomendación? Por cierto, magnífica la foto :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Que bonita toma!! se ve bellisimo el lugar!! En técnica te nombraron antes y me adhiero a que el blanco esta un tanto sin detalle.. pero sinceramente.. no le afecta!! me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 ¡Qué pena de luz! Es lo que tiene la fotografía en los viajes, no se llega siempre al mejor sitio a la mejor hora. Hasta las figuras del primer término están bien colocadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 buaff me encanta el encuadre y la foto y el sitio, que envidia la india Un saludo Gracias buhito; la verdad es que el sitio es una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 mala Respecto a lo que dices de las piedras... no sé, llevo tiempo pensando en que, a veces, no parece ser la misma foto la que yo veo en mi monitor y la que ven los que la comentan; y esto tiene que ver con los espaciosde color, los perfiles de color y la calibración d las pantallas. Estoy de acuerdo con las pantallas, por mucho que calibremos el monitor influyen muchas cosas como la luz ambiental, tener el monitor junto a una ventana (contraluz) los reflejos... y no te digo si es un portatil LCD en donde abrir unos grados más o menos la pantalla cambia la saturación, el brillo, el contraste... los nuevos monitores de LED a mi parcecer, son algo mejores, pero cada uno tiene el que tiene. Y enhorabuena por la foto, lástima de muro. Gracias kantellado. El maldito muro.... ¡pero estaba ahí! A veces quieres hacer la foto imposible pero... alguien construyó ese muro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Yo voy a ir en 3 semanas!!! alguna recomendación? Por cierto, magnífica la foto :-) Gracias BernardoRuiz. Sí, una recomendación, prepárate para quemar la cámara disparando y llévate un portátil para poder descargarlas. ¡Qué disfrutes de tu viaje!, para mí fue el viaje de mi vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Que bonita toma!! se ve bellisimo el lugar!! En técnica te nombraron antes y me adhiero a que el blanco esta un tanto sin detalle.. pero sinceramente.. no le afecta!! me gusta!! Gracias Eliolmds. Siempre el muro.... Estaba ahí y no se puede hacer nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 ¡Qué pena de luz! Es lo que tiene la fotografía en los viajes, no se llega siempre al mejor sitio a la mejor hora. Hasta las figuras del primer término están bien colocadas. Gracias villorejo. Tienes toda la razón, con otra luz y sin el muro.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Gracias Eliolmds. Siempre el muro.... Estaba ahí y no se puede hacer nada. Un saludo. las fotos llevan decisiones.. y esas decisiones llevan meditaciones.. por ahí enmascarando el muro.. y bajando niveles solo de ese fragmento logres bajarlo.. pero claro!si tu decisión era tenerlo en zona alta!! Es ud el fotógrafo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 las fotos llevan decisiones.. y esas decisiones llevan meditaciones.. por ahí enmascarando el muro.. y bajando niveles solo de ese fragmento logres bajarlo.. pero claro!si tu decisión era tenerlo en zona alta!! Es ud el fotógrafo! Me refería al hecho de que el muro está, y no puede no estar. Es cierto que podría haberle bajado algo de luminosidad pero, aunque pueda no parecerlo, no hay en la foto ninguna zona de altas luces reventadas (incluido el muro), lo que pasa es que, al se tan blanco, llama mucho la atención. Un saludo y nuevamente gracias por las observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Pues vaya putada de muro... porque la foto es una foto wapísima !! .... y sí... hay una solución para esos blancos del muro... revestirlo !! (pero va a ser que no lo van a hacer)... jajajaaaa... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Pues vaya putada de muro... porque la foto es una foto wapísima !! .... y sí... hay una solución para esos blancos del muro... revestirlo !! (pero va a ser que no lo van a hacer)... jajajaaaa... Salu2, Gracias Belmi, eso mismo pensé yo cuando estaba allí, con lo fácil que sería camuflarlo, aunque no creo que por allí estén para finuras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas