Jump to content

¡Buenas! :)


JvanJesvs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola nikonistas! Me presento:

 

Me llamo Juan Jesús, tengo 21 años y soy de Cádiz (aunque este año estoy de erasmus en Salerno, Italia). Actualmente estudio 3º de filología inglesa (si, en Italia para aprender otro idioma) y he hecho el bachiller por la rama de bellas artes :) Siempre me ha atraido mucho la fotografía, quizás por parte de mi madre, que siempre le ha encantado este mundillo pero nunca se ha dedicado a él. Hasta el momento había podido tirar con una Sony W50 de las compactas pero llevaba ya muco tiempo queriendo dar el paso a las réflex. Me he comprado una Nikon D3000, se que no es gran cosa, pero no quería gastarme un dineral en algo que me vaya a costar demasiado trabajo dominarlo, prefiero empezar poco a poco y creo que la D3000 me ofrecía muchas cosas en relación a su precio :bravo:

 

Mi galería de Flickr es www.flickr.com/photos/jvanjesvs y ahí cuelgo lo que más interesante me va pareciendo de lo que saco tanto con la digital como con "la niña", que así llamo yo a la réflex jajaja Espero hacerme un huequillo entre ustedes y poder ir aprendiendo también de vuestro trabajo.

 

¡Un abrazo a todos y buena suerte!

Editado por JvanJesvs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Jvan Jesvs". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Craso error amigo Juan Jesús de decir que una Nikon D3000 no es gran cosa. Toda cámara refleja lo que el fotógrafo ve.

El ojo del fotógrafo hace el 90% que una foto sea buena. El otro 10% lo pone la cámara.

Animo colega tienes una señora cámara en tus manos. Enseñanos lo que sabes hacer.

Salermo es una preciosa ciudad, haznosla descubrir.

Saludos.

P.D. Ya sabes lo que dice el refrán. Primero la obligacion y después la devoción. ( En cristiano: Primero estudiar y después fotografiar.) Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Jvan Jesvs". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía.

Craso error amigo Juan Jesús de decir que una Nikon D3000 no es gran cosa. Toda cámara refleja lo que el fotógrafo ve.

El ojo del fotógrafo hace el 90% que una foto sea buena. El otro 10% lo pone la cámara.

Animo colega tienes una señora cámara en tus manos. Enseñanos lo que sabes hacer.

Salermo es una preciosa ciudad, haznosla descubrir.

Saludos.

P.D. Ya sabes lo que dice el refrán. Primero la obligacion y después la devoción. ( En cristiano: Primero estudiar y después fotografiar.) Animo.

 

jajajaja y tanto que primero estudiar! además que aquí dan caña!!

 

Gracias por la bienvenida! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...